Sobre Mí

Me llamo Rafa Berlanga y ésta es mi breve historia con una cámara de fotos en la mano.

Todo surgió antes del verano del 2016 al ver en una revista, la increíble imagen de un campo de lavanda en Brihuega coronado por una impresionante Vía Láctea. El autor era Jesús M. García y sin él saberlo acababa de dar vida a un monstruo. Lo primero que pensé fue “yo quiero hacer eso” y lo segundo fue ponerme a ello. Investigando “eso de la fotografía nocturna” me topé con muy buenos fotógrafos internacionales pero sobre todo, descubrí fotógrafos españoles magníficos que compartían su conocimiento y de los cuales podía aprender. Compré una cámara que se ajustaba perfectamente a mis necesidades e hice lo que había que hacer, estudiar y practicar. He asistido a diversos talleres, tanto de fotografía como de procesado y con cada paso dado he disfrutado cada vez más. En cada salida nocturna me he encontrado con gente fantástica, aficionada como yo a esta disciplina fotográfica y con los que he compartido momentos interesantes.

Ahora mismo lo que más practico son la fotografía nocturna y la paisajista tanto al amanecer como al atardecer pero me gusta “trastear” y no descarto aficionarme a otras modalidades (jajaja).

Para finalizar, comentaré que he participado en los vídeos de varios youtubers así que puedes ver un poco de mí y de la historia que hay detrás de alguna de mis fotografías.

Foto: Echoes of the past

Foto: Imix Adventure

Si estás interesado o quieres preguntarme algo puedes encontrarme en redes sociales o en este correo: rafaberlanga@gmail.com.

Un saludo.

Powered by SmugMug Owner Log In